Hace tiempo se instaló la teoría de una atmósfera picante, de una tirantez manifiesta entre Soledad Fandiño y Chantal Abad. La versión refiere a una escasa química entre las integrantes del ciclo Es por ahí, que comparten todos los días el aire en América.
En los últimos días, la periodista Pilar Smith aseveró sin tapujos que la relación se tornó insostenible, dado que informó: “Se pudrió todo entre ellas. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca".
Paparazzi buscó directamente a la fuente y montó guardia en las inmediaciones de América y encontró a Guillermo Andino, el conductor del programa, que muy predispuesto se explayó largo y tendido respecto a estos rumores de una cierta enemistad entre Chantal y Fandiño.
El animador no dudó en aportar su visión de las versiones de una supuesta guerra manifiesta entre la chef y la modelo. Guillermo describió lo que vive cotidianamente en el grupo de trabajo y expresó: “Nada es verdad, somos un equipo muy compacto, muy homogéneo, hay mucha solidaridad entre todos”.
Andino reforzó su verdad, su percepción, con algunos detalles desconocidos de la simbiosis entre las blondas: “No sé de donde sale, nada, entiendo el juego. Entre ellas tienen una muy buena relación”.
Incluso, el prestigioso comunicador se animó a retratar lo que sucede entre Soledad y Chantal cuando se apagan las cámaras y aseguró: “Hay buena onda absolutamente, entre todos, pero fundamentalmente entre ellas, pero desde que comenzó el programa”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.