El amor golpeó las puertas de Soledad Fandiño una vez más y la blonda abrió su corazón para confiar nuevamente en un romance, en un vínculo serio y apasionado.
La modelo transita por las mieles del noviazgo con Lucas Langelotti, un hombre que se dedica a las joyas y que engalanó con sus productos a decenas de mega famosos. Claro que hasta el momento, Soledad mantuvo bajo siete llaves esta relación.
No obstante, el fin de semana, la pareja feliz construyó una salida romántica a un restaurante en la zona de Chacarita y las lentes captaron ese trance, esa escena alegre y así se traspasó de los rumores a la confirmación.
Ya no hay dudas, ni incógnitas. La conductora de América sale con Lucas desde principios de año, por lo cual hace meses que navegan por las aguas del romance, así se erige en la primera pareja formal tras el divorcio de René Pérez.
Paparazzi buscó la palabra de Fandiño, con la intención de conocer sus sensaciones de esta filtración de las imágenes con su novio. Así montó guardia en las calles palermitanas, en las adyacencias del América y la encontró.
Soledad acudió a una postura de evitar el diálogo, por eso mantuvo su trajinar rumbo a su camioneta, con pocos deseos de expresarse, aunque soltó algunas concepciones respecto a esta relación amorosa en ciernes.
Ante la consulta del cronista sobre su opinión de las fotos que se publicaron, Fandiño atinó a explicar, de manera escueta: “Ya se vio todo. Nos vemos”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.