Gastón Dalmau vive días convulsionados, llenos de adrenalina, de expectativas y de anhelos. El actor logró regresar al tapete, a la enorme visibilidad con su participación en MasterChef, la segunda temporada.
Para el blondo significa un renacer, ese volver a ingresar en la consideración colectiva, tras muchos años de lejanía, en los que salió de los medios y armó una nueva cotidianidad en Estados Unidos. En esas tierras trabajó en la producción y en grandes proyectos como el mundo Avengers.
Lo cierto es que Gastón sorprendió con su inclusión en el éxito de Telefe y paulatinamente se afirmó con su pericia en las hornallas y las sartenes. Al punto que sorteó los diferentes desafíos y en un contexto de muy buenos competidores accedió a la gran definición por el título.
Dalmau peleará con Georgina Barbarossa por el premio gordo del millón doscientos mil pesos y sobre todo la gloria de consagrarse como el ganador de MasterChef. Una gala decisiva que saldrá al aire el jueves, en un formato más corto, de apenas media hora.
La estadía en Argentina también presenta un costado personal difícil para Gastón, dado que le implica una distancia insalvable con su pareja, que reside en Los Ángeles. En ese sentido, el actor contó: "Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa".
Por eso ya se conoció que el ex Casi Ángeles ya tiene decidido retornar a Estados Unidos, donde obtuvo la ciudadanía, para continuar con la vida que construyó junto a José Navarro. Y lo novedoso se focaliza en que Gastón anticipó que piensa abrir un emprendimiento gastronómico.