Esa mecánica de reincorporar fichas eliminadas en el tablero de la convivencia sigue generando polémicas en Gran Hermano. El reingreso de tres participantes partió la casa y activó una gama enorme de secuelas de toda índole, así como intensificó las sospechas de fraudes.
Isabel De Negri volvió a la competencia a través del sistema de repechaje, junto a Joel y Catalina, y en pocas horas ya protagonizó episodios controversiales, a raíz de abrir su boca más allá de los límites preestablecidos y transmitir datos del exterior a varios compañeros.
La más longeva de la temporada intentó, ayer, avivar a Lisandro Navarro con una charla muy singular, en la que estuvo al borde del abismo de la expulsión, dado que le exteriorizó una serie de informaciones, en código, que no debería y que se encuentran taxativamente prohibidas por el reglamento.
No conforme con ese desliz, Isabel volvió a realizar una maniobra que despertó la indignación de los fanáticos, que saltaron a bramar en las redes sociales y exigir su inmediata descalificación del reality. ¿Qué pasó? De Negri le manifestó diversos datos a Furia.
PIDEN LA EXPULSIÓN DE ISABEL POR HABLAR DE MÁS CON FURIA
En el jardín de la casa más famosa de la televisión, la “abuelita milf” se sentó al lado de la doble de riesgo y procuró hablarle de modo cifrado para evitar una sanción. Así, Isabel le dijo: “Yo ataqué y vos no entendiste, y no puedo explicarte”. Ante lo cual, Furia asintió: “Sí, lechuga”.
Enojada, al menos fastidiada, la señora le replicó: “No dije solo lechuga, dije ‘Cuidame la lechuga’”. EvideNtemente, Scaglione no comprendió nada porque le retrucó: “¿Qué significa eso?”. Así, Isabel se percató del límite que estaba por cruzar: “Y... lo que pasa es que si yo te digo, después...”.