Que no respeta la ley no hay dudas. Que se mueve indiscriminadamente sin valorar a otros integrantes de la sociedad, tampoco. Alex Caniggia construye un personaje y lo que muestra básicamente es la pedantería y la egolatría in extremis.
En su inclusión en MasterChef, que despierta serias dudas de la cocción de sus platos a partir de sus confesiones del nulo conocimiento culinario, el hombre que alcanzó visibilidad por nacer de una pareja de tremenda mediatez como Pájaro Caniggia y Mariana Nannis surfea en su mezquindad.
Mirá También

¡Tremendo! El revelador “fail” de edición en Bienvenidos a bordo que dejó al descubierto a Guido Kaczka
Además de lo que exhibe en las apariciones públicas, Alex hace culto de una vida frívola, de malgastar millones, de denigrar a todo ser humano. Así protagonizó una ridícula detención en plena cuarentena estricta, cuando salió con su auto a la vía pública.
Ahora suma un episodio más. Resulta que el miércoles a la noche, Caniggia quedó envuelto en un retén en la autopista Buenos Aires-La Plata. Supuestamente el mediático regresaba de las grabaciones del reality de Telefe a su hogar, aunque el horario llama la atención.
A partir de las nuevas medidas de restringir la circulación de la medianoche a las seis de la mañana, los oficiales desarrollaron la lógica acción de frenar su transitar. Lejos de comprender la gravedad del hecho o exhibir los permisos, Alex prefirió filmarse para subir a sus redes.
El hermano de Charlotte captó el momento y escribió: “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla (su abogado)”.
Mirá También

¡Ya no se esconde! Nicole Neumann está de novia y se filtró la primera foto del romance
Luego, Caniggia posteó otro video en el que se mufó de la situación: “Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”. Claro que también mintió, porque su propio abogado aclaró lo acontecido: “No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes”.
De esta manera, el mediático “jugó” con una situación delicada, se rió del trabajo de los agentes y tergiversó la realidad al asegurar que fue a una comisaría durante tres horas, algo totalmente falso.
Mirá También

Angie Balbiani se enfureció con Intrusos por tildarla como “la desplazada” en el baby shower de Pampita
Mirá También
