En la edición de LAM del lunes 15 de julio, y en tanto Angel de Brito se ausentó con previo aviso por un problema de salud, Yanina Latorre tomó el mando del programa y en tanto hacía referencia al nuevo triunfo de la selección nacional hizo una sorprendente confesión.
Siendo que es íntima amiga de Mariana, la madre de Tini Stoessel, la panelista de América y conductora de Bondi y El Observador compartió tanto con sus compañeras como con el público una anécdota que tiene que ver con su estrecha relación con el futbolista y ex novio de la Triple T.
Luego de que la Scalonetta levantara el premio por ganar la Copa América en los Estados Unidos, Yanina lanzó: “Mi cábala es un horror. Es Rodrigo De Paul, escuchen esto. En el mundial él me ayudaba a comprar las entradas para que los chicos fueran a la cancha”.
“Entonces, la primera vez que me ayuda le puse ´Rodrigo, vamos. Te amo´. Así que, a partir de ahí, de colgada, de vieja loca, le pongo ´vamos Ro, te amo, ganamos´. Anoche, tres horas antes de que arranque el partido por whatsapp le escribo”, siguió.
EL RITUAL DE YANINA PARA BANCAR A LA SELECCION
Sincera y confesando ese ritual que mantiene a fin de que la selección nacional siga adelante ganando, la angelita agregó: “Le escribo. El no me contesta y hoy le dije ´mirá que no estoy muerta por vos´". En ese contexto, la mujer de Diego Latorre compartió cuál fue la respuesta del jugador de la celeste y blanca.
Finalmente, Yanina remató: “A lo que él me puso ´ya lo sé, por eso no te contesto´. Yo la cábala te la sigo a morir. A full. Bien de mujer de jugador de fútbol. Lo hago en todos los partidos como estos de Copa América, mundiales… . Se los escribo todo el tiempo. Y después hablar con la mujer de Paredes porque hablé mucho con ella en el mundial”.