La atmósfera se terminó de cargar con energías negativas. El lazo entre Yanina Latorre y Andrea Taboada se ha caracterizado por tensiones, pero el viernes explotó definitivamente con graves acusaciones de un rincón a otro.
La locutora se arrojó a lanzar una concepción muy picante de la madre de Lola Latorre y espetó en pleno aire: “Yanina es mala persona, yo lo aseguro por lo que me hizo a mí. Y genera cosas no porque sea importante sino porque es mala”.
De ese momento televisivo incómodo se avizoraba una continuidad, una extensión y finalmente llegó. La esposa de Diego Latorre profundizó en la matriz de esta enemistad con su compañera de trabajo y describió con detalles el meollo de la cuestión.
En el marco del programa Polino auténtico, que se emite los sábados en Radio Mitre, Yanina aceptó la insistencia de Amalia Granata para conocer detalles de la pelea y se animó a relatar su versión de los hechos.
La siempre estridente panelista arrancó su descargo y sostuvo: “Lo voy a contar, una noche, hace como dos o tres años, cuando yo todavía era muy amiga de Andrea, ella me escribió para decirme que le había dolido mucho una actitud que yo había tenido en el programa. Ella en ese momento estaba atravesando una situación personal difícil y creyó que yo hice un comentario pegándole a ella”.
En ese tránsito por el punto cero del conflicto con Taboada, Yanina agregó: “No voy a decir puntualmente qué, pero es como si ella dijera que todas las cornudas son tontas y yo me lo tomara personal. Estábamos hablando en general, yo nunca le quise decir nada a ella”.
Latorre aportó pistas de esa situación y expresó: “Pero lo más raro de esto, es que lo habíamos hablado y ella en un mensaje me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien. Pero ahora salió con esto”.
Para terminar, la blonda reconoció que pudieron subsanar ese problema, pero que todo regresó a la luz: “Nosotras nos habíamos arreglado, ella venía a mi casa pero de pronto un día en medio de la cuarentena, volvió con el tema”
Para cerrar, Yanina exteriorizó su análisis de esta actitud de Andrea: “Lo qué pasa es que ella tiene la necesidad de odiar a alguien…antes era Brey, ahora soy yo. Si me odia, que lo maneje. No sé, el lunes hablaré con la producción porque no puedo aceptar lo qué pasó”.