Los conflictos en la familia Maradona parecen no dar tregua. Luego de las palabras de Gianinna en Instragram, y la respuesta de Diego a través de la misma red social, ahora se involucró Claudia Villafañe quien disparó contra su exmarido y advirtió que defenderá a sus hijas como sea.
“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, peor eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias” había escrito Gianinna en sus historias de Instagram.
Además, haciendo alusión a un supuesto episodio que sucedió en el cumpleaños del Diez, en donde la hija de Maradona lo habría visto a su padre en un estado de alcoholemia, continuó: “Se acuerda que había un zoo que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podrías entrar a la jaula y por poco más “abrazarlo”. Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…”
Ante esas acusaciones, Diego Maradona disparó con un fuerte descargo en su red social en donde tildó a su hija de interesada: “Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo el perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o que interpreterá… Yo se que mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”.
Y polémico, continuó: “Y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donar todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano”.
EL DESCARGO DE CLAUDIA VILLAFAÑE
Con este mensaje, vino el enojo furioso de Claudia Villafañe, quien también publicó en Instagram un mensaje para él, advirtiéndole que se acercara a la audiencia que tenían pactada para hoy a la mañana. Sin embargo, el director técnico de Gimnasia de La Plata decidió ausentarse nuevamente.
Mostrando que siga molesta, Claudia, a la salida de la audiencia fallida, disparó: “No me importa lo que haga con sus cosas, yo no quiero que hable mal de su hija que es mi hija también. Por eso salté. Pero es un problema de él, no mío”.
Y además, aclaró que su mayor enojo se disparó luego de que apuntara contra su hija menor: “A mi lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea la mía o de quien sea, él no puede hablar así de un hijo. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes como cualquier mamá”.
En cuanto a cómo vivieron esta situación Dalma y Gianinna, Claudio explicó: “Las chicas lo tomaron como los puede tomar cualquier persona, yo disfruto diariamente de mis nietos que eso es lo que me importa”.
Y consultada de si llegó a algún acuerdo en la mediación, explotó: “¿Cómo voy a llegar a un acuerdo si nunca se presenta a las audiencias?”. Cabe aclarar que la mediación se hizo para resolver las diferencias por un departamento situado en Miami. Y a pesar de que Matías Morla, abogado de Maradona, es su representante legal y apoderado, no puede tomar decisiones ni cerrar un caso sin la presencia de Diego.