Julieta se enojó con Alfa y se lo reprochó cara a cara. la participante de Gran Hermano se molestó con su compañero de Casa porque habló de la sexualidad de Marcos y Agustín, otros dos competidores en el reality.
Julieta reaccionó ante el "chisme" que Alfa intentó contarle en el jardín de la casa más famosa del mundo. Julieta y Romina, sentadas en un sillón, escucharon los dichos de Walter, y la modelo se expresó en consecuencia.
“Marcos es gay", afirmó Alfa, con una liveandad que generó una gran incomodidad en "Disney". "No, ni ahí. A mí no me parece”, le respondió la modelo, con cierto descontento por lo que le había escuchado decir al integrante de mayor edad adentro del reality show.
Pero Walter decidió insistir con sus dichos y le planteó a Julieta y a Romina. “¿Me juran que no van a decir nada?”, le consultó a las chicas. En ese momento, Alfa se levantó del sillón, se paró y graficó lo que, supuestamente, vio en Agustín.
“Lo vi mirando en el tender las bombachas. Les juro que no estoy mintiendo", dijo Walter. Y el comentario con el que Juleita le respondió, sin vueltas.
La rubia lo frenó en "seco". "Ay, no Alfa, que feo. Qué asco, boluda”, expresó Julieta, hablándole también a Romina. Sin dudas, una situación desagradable que tuvo a Walter en el epicentro de comentarios fuera de lugar.