Hace unas horas Ángel de Brito filtró una foto de Martín Redrado haciendo la fila para vacunarse contra el coronavirus en Miami. Sin embargo, la mujer que lo acompañaba desató la furia de Luciana Salazar.
La rubia confirmaba la semana pasada que eran ciertos los rumores de reconciliación con el economista. Incluso cuando sus seguidores le preguntaron si él había sido el que la había contagiado de coronavirus, Salazar respondió: “Calculo que sí, porque con él fue con el que tuve contacto estrecho, estrecho”.
Es más, Luciana sostuvo que pese a todo lo que Martín Redrado le hizo decidió regresar con él porque “se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”. En este sentido, aseguró la semana pasada que “él está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.
Pero al parecer, Redrado se divertía en Miami. Al ver la foto con otra mujer Salazar lanzó una catarata de tweets furiosos. “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, escribió Luciana.
“¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, agregó desde la red social. Pero no se quedó ahí, la rubia totalmente despechada le dejó un mensaje aún más furioso en la cuenta de Instagram de Redrado. “¿Jugando con las mujeres? ¡Sino cambiás más!”, le escribió Luciana Salazar.