En las redes sociales todo es lindo. Instagram acerca la supuesta vida ideal y perfecta que muestran los famosos. Cada foto es luminosa, colorida, brillante. No hay malos humores, enojos, broncas ni malestares. Sin embargo, de lo que sucede puertas para adentro de sus casas se sabe poco y nada. Se desconoce casi por completo cómo es "la cocina" de cada familia. Mica Viciconte destapó una olla en Masterchef, precisamente ,y contó qué le molesta de su relación con las hijas de Poroto Cubero y Nicole Neumann.
Mica transita el último trimestre de su primer embarazo. En pocas semanas nacerá Luca, el hijo que tendrá con el ex defensor de Vélez, que durante 10 años vivió con la modelo top y tiene tres nenas con ella, Allegra, Siena e Indiana. Desde que empezaron a salir, lo que era una guerra entre dos entre Poroto y Nicole se transformó en un combate de a tres, ya que la modelo hizo "yunta" con su novio y también despotricó largo y tendido contra la Neumann.
En ese ir y venir permanente se habló, varias veces, de que una de las menores la pasaba mal cuando le tocaba compartir tiempo con Viciconte, enfrentada estos días con el periodista Robertito Funes Ugarte por la pronunciación de su apellido. Nunca quedó claro qué sucedió, pero hasta la modelo dejó dando vueltas en el aire la idea de que podían existir situaciones incómodas para su hija. El conflicto amenazó con salirse de madre, pero las aguas finalmente se calmaron.
"Yo cocino con cebolla, y cuando sirvo veo caritas, después la sacan... ¡Y eso a mi me saca!"
Más allá de esa circunstancia, una charla en el realitie de Telefe hizo regresar el tema al centro de la escena. Santiago del Moro, el conductor de la competición de la que Mica es candidata a llegar hasta las instancias finales, le preguntó cómo se llevaba con las hijas de Nicole. "Perfecto", respondió ella. Pero cuando quiso saber si siente que la aman, la devolución de la marplatense ya fue distinta: "Es muy amplio, habría que preguntarles a ellas, pero me llevo muy bien", dijo Viciconte.
Entonces, Del Moro preguntó si les cocinaba, a lo que ella manifestó "Hay un problemita, porque a mi me gusta cocinar con condimentos, sabores, todo eso, y los chicos de hoy comen más simple. Milanesas... entonces si les onga una cebolla, vos ves caritas, la sacan, y eso a mi me saca".
Pero eso no fue todo, pues en el tramo final de la charla Mica miró hacia el futuro y dijo que a su hijo quiere "inculcarle como hicieron conmigo frutas, verdudras, con sus hermanas va a ser complicado porque me las imagino gritando "no comas esa cebolla". ¡Complicado!".