¡Explotó todo! Wanda Nara dio la cara y «explicó» sus insultos a la China Suárez: «Yo no tengo nada que…» – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! Wanda Nara dio la cara y "explicó" sus insultos a la China Suárez: "Yo no tengo nada que..."

El ambiente de la farándula está completamente convulsionado por la aparición de capturas donde la rubia trata de "gato" y "roba maridos" a la actriz. ¡Barro!
TEVE
TEVE

La tercera temporada del "Wandagate" llegó sin "avant premiere" ni aviso de ningun tipo. De la nada misma, Wanda Nara se "equivocó" (¿Se equivocó?) y publicó una brutal respuesta a una usuaria donde trataba de "gatito" a la China Suárez. Ahí empezaron las dudas: ¿Se largó a expresar lo que realmente siente por la mujer que quizo estar con su marido? ¿Falló y se olvidó de cambiar de usuario al responder? ¿La hackearon? En medio de un escándalo gigantesco, la mediática dio la cara y "explicó" lo sucedido. O por lo menos intentó. Como en las de Netflix, HBO, Amazon, Paramount o cualquier plataforma de ese tipo, las series rendidoras siempre se estiran...

¿Alguien le creyó? Quién sabe. Lo concreto es que Wanda tuvo que decir lo suyo porque seguía apareciendo "material" que era "oro" para aquellos que gustan de los escándalos y de los chimentos. Las fotos mostraban conversaciones de Wanda con otros usuarios donde decía "La China se hizo la putita pero se encontró con la más puta de todos" y que "el chileno calentón por bombacha floja escapó", charlas de Wanda y la China donde la actriz le elogiaba la familia y los hijos, una conversación con Pampita y hasta una reflexión de la rubia acerca de que "como dijo Pau estaba obsesionada con mi familia", entendiéndose que hablaba de Paula Chaves.

Ante esa situación explosiva, a Wanda no le quedó otra que hablar. "Acá estoy después de una noche larga. Intentaron hasta las 6 o 7 de la mañana intentaron seguir sacándome el perfil. El mail de recuperación mío no empieza con doble w, y ni siquiera es mi mail, es el de una amiga porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todas las direcciones. Por eso se complicó porque mi amiga está de vacaciones", dijo mirando a cámara y con Kenny Palacios a un costado.

LAS CONVERSACIONES QUE TRASCENDIERON DE LA CHINA CON WANDA. LE HABLABA DE LA FAMILIA DIVINA QUE TENIA. CON ICARDI CHATEABA DE OTRAS COSAS...

Después, agregó: "Hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld estamos tratando de recuperar mi cuenta de Twitter y no podemos. Si quieren hackear a alguien, hackeen a Kenny que capaz tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder. Y si hay algo comprometedor lo borro porque no quiero tener cosas así en Instagram. Hicieron chiquilinadas, como desbloquear gente que tenía bloqueada. Me enteré porque vino Kenny a contarme. Quise entrar y me encontré la cuenta cerrada".

"No tengo cuentas truchas. No puedo con la mía, menos voy a tener dos. Y para todo lo demás que están reflotando y cosas y qué se yo, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas como me gusta hacerlo, com estoy haciendo ahora en pijama porque recién me levantó. Aclarar y dar la cara, no me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie", siguió.

"No hice nada malo, nunca, en ese sentido. O me manejo diferente con algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas que si quieren cuando quieran y si tienen dudas o preguntan las hablamos, pero yo tengo una manera de ver las cosas y... nada. En mi instagram no van a encontrar nada, y en mi Instagram tampoco". Obvio: Wanda quiso aclarar y oscureció del todo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig