La final de Argentina contra Francia que consagró a la Scaloneta campeón de mundo no fue un partido apto para cardíacos. Con las emociones a flor de piel y el corazón en la mano por tanto dramatismo: así vivió Fabián Cubero los penales, como la mayoría de los argentinos.
Pero Cubero tuvo a su lado a Mica, que con su mente fría logró que ese momento de llanto que duró largo rato quede grabado para siempre. Acompañado de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y de Luca, el ex futbolista se quebró y después subió su reacción a sus redes.
Mirá También

Tini Stoessel cantó junto a sus fans el hit de La Mosca dedicado a la Scaloneta: “Muchachos, ahora..."
“Así se siente, así se vive, así somos los argentinos!!”, escribió luego Cubero en su cuenta de Instagram, donde publicó el video en el que se ve toda la escena emocional que sucedió luego del penal definitivo de Gonzalo Montiel.
“¡Vamos, Montiel!", gritó fuerte Indiana, y tanto Luca como su papá empezaron a llorar. Con la cara tomada entre las manos, Fabián permaneció durante segundos desahogándose después de tanta tensión.
"¡Nos hacés llorar a todos!", dijo entonces Mica, muerta de risa ante la escena que se completó cuando la hija mayor de Cubero se acercó a abrazarlo con ternura. “Nunca lo vi así”, cerró Mica, entre divertida y sorprendida, completamente ajena a la locura que fue esa Final.
A finales de noviembre, la ganadora de MasterChef Celebrity reveló en Ariel en su salsa que tenía sus rituales para el Mundial. “Yo tengo cábalas, en realidad me la contagió Fabi. Quiricocho, es muy de los futbolistas” , contó.
Mirá También

¡Icónico! Las fotos de Lionel Messi abrazado a la Copa del Mundo en su cama de la AFA: “¡Buen día!”
Y explicó: “Por ejemplo, cuando hay un penal, están por patear, dice ‘Quiricocho’ y te juro que le erra”. Se trata de una palabra que proviene de un apellido de una persona que Carlos Salvador Bilardo consideraba como un talismán y la gritaba en la cancha, en sus primeras épocas de entrenador.