En el retorno sorpresivo a la televisión, tras anunciar unos meses atrás su declinación a proseguir en la industria, Fabián Doman generó diversas situaciones novedosas con el estreno de su magazine Momento D, que ilustra las tardes de eltrece.
Entre las cuestiones peculiares, el conductor causó conmoción al confesar que su exesposa Evelyn Von Brocke le envió un mensaje, una dedicatoria muy personal, unas bellas palabras para esta aventura. Incluso, el periodista reconoció que ese gesto de la blonda lo sumió en una profunda emoción.
Esa descripción de Fabián revivió la circunstancia de profundizar en el lazo actual con la panelista, para disponer de un panorama de la dinámica diaria de los integrantes de un antiguo matrimonio, que se disolvió en 2013 y del que aterrizaron en el mundo dos hijos, Constance (25) y Marc (22).
De ese modo, Doman se animó a relatar las vicisitudes de esta familia ensamblada, del mecanismo que utilizan para coordinar la crianza en conjunto de los herederos. Así, el comunicador compartió su pensamiento: “Yo creo que las familias... La palabra "ensamblada" me resulta fría, pero está bien. Si hay buenas intenciones y hay cariño y amor se va integrando. A veces es difícil, a veces es fácil. No es mágico, hay que ceder”.
En ese diálogo con Ciudad Magazine, Fabián se refirió específicamente a Von Brocke: “Ella no tenía hijos, pero yo sí y también nos integramos. Yo creo que, si hay cariño, amor, respeto y buena onda todo termina fluyendo. Es muy lindo porque ayuda a la pareja que todo fluya”.
Y también narró que armó un WhatsApp exclusivo en el que participa solo con sus tres hijos, sin la participación de Evely. “Mis hijos ya son grandes, tienen 22, 25 y 30 años. A ellos les tengo que agradecer que me bancan siempre. Tenemos un chat donde van las novedades, donde estamos los cuatro. Somos Los Doman”, contó.