Este miércoles fue un día ideal para descansar y aprovechar a realizar todas las tareas hogareñas que durante la semana con el trabajo no se pueden realizar. Pero parece que Fabián Mazzei no estuvo de acuerdo con hacer cosas "tranquilas" y sorprendió a sus seguidores con una foto en silla de ruedas y su pie con una bota ortopédica.
Si bien no dio detalles explícitos de lo que le pasó, publicó una foto en donde se puede ver que está en silla de ruedas y con la pierna derecha inmovilizada.
“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré. Hoy solo celebro vida que no es poco”, escribió al postear la imagen en su Instagram.
“Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo! “, le comentó rápidamente Araceli González, su mujer.
Más tarde, el actor compartió una historia en esa misma red social en donde se puede observar el pasto del parque de la casa que comparte con la ex de Adrián Suar, algunas hojas secas de árboles y la leyenda “celebrando la vida”.
Lo que tampoco faltó fue la oportunidad de dedicarle un mensaje muy especial a su mujer: “Gracias por cuidarme”, escribió en el feed de ella.