Fabiana Liuzzi describió cómo fue el espiritual encuentro entre Antoñito Ventura, su hijo con Luis, y la sanadora Leda Bergonzi. Fue el último fin de semana cuando ella estuvo en Buenos Aires, en la catedral de Santo Lugares. "Quedamos con una paz interior increíble".
"Hace rato que tenía pensado viajar a Rosario para llevar a Antonito porque me gustó cuando vi a Leda en videos. Además, tengo muchos familiares evangelistas y sé lo que es el don del Espíritu Santo y que, verdaderamente, sentís la presencia de Dios”, contó Fabiana.
“Justo una amiga me avisó que iba a estar este fin de semana en Santos Lugares y ni lo pensé. Dije ‘vamos’. No tenía ningún contacto para entrar, pero decidí ir igual sin saber si iba a poder ingresar. Llegamos antes del mediodía y nos encontramos con cuadras de cola, unas siete cuadras”.
“Leda nos miró, vi como una sonrisa en su rostro y vino primero hacia nosotros, le agarró la cabecita a Tony, empezó a orar y hablar en otras lenguas, que significa el don del Espíritu Santo...”, compartió Liuzzi, en diálogo con Teleshow.
LA BENDICION QUE ANTOÑITO RECIBIO DE LEDA
"A mí se me empezaron a aflojar las piernas, puso su mano en mi corazón y empezó a orar. Caí en cámara lenta como arrodillada", rememoró Fabiana sobre la energía que le transmitió Leda y que generó ese efecto en ella.
"Caímos los dos con Antonito y luego quedamos con una paz interior terrible. Al salir vi a mi amiga acostada en el piso como le pasó a otras personas. Fue una experiencia emocionante”, agregó Liuzzi, con las emociones a flor de piel.