Fabricio Cagnin, hijo de la recordada y amada cantante de la movida tropical Gilda, explicó en PH por qué no le contó a su pareja quien realmente fue su mamá. Además recordó con mucha tristeza el fatídico accidente que le tocó vivir donde la cantante terminó perdiendo la vida.
Él además comentó que negó a Gilda porque le causaba mucho dolor y que por eso no le contaba quien era en verdad a las personas ni siquiera a su pareja. Andy le consultó:"¿Al cuánto tiempo le contaste quién eras?" Y el respondió: "Al año". Sorprendido el conductor dijo "¿Al año? No le contabas tu historia" y solo recibió como respuesta un "No" contundente del invitado.
Quién aportó con una pregunta fue el ex partipante de Gran Hermano, Tomas Holder: "Me imagino que Brenda te habrá ayudado mucho en este camino ¿no?" A lo que Cagnin respondió: "Si, me ayudó un montón, obvio. Fue muy loco porque ella se entera cuando estamos festejando el año de novios", comenzó.
Luego añadió que en ese momento se encontraban en una plaza: "Me llama mi viejo y me dice Fabri venite a casa porque estoy duro no me puedo mover, había tenido un ACV. Este era el segundo, había tenido uno cuando yo era chico", comentó. El cantante llegó a su casa y se encontró con la situación por eso llamó a la ambulancia y confesó que entre todo ese problema Brenda lo llamó.
Además contó que al tiempo su pareja dijo que: "Yo pensé que estaba presa tu vieja, que estaba en un psiquiátrico, que pasaba algo que te avergonzaba que no querías contar". Luego para finalizar afirmó que Brenda no se enteró por él que era hijo de Gilda sino por la tía de una amiga que era fanática y vio en una revista a un nene llamado Fabricio Cagnani con la misma cicatriz.