La gran apuesta de Telefe en esta temporada de Gran hermano fue que, siendo que se encuentran en el tramo final de encierro, y a fin de que se les haga menos pesado el tiempo que resta de estadía, le ingresaron familiares y amigos de los últimos concursantes en carrera.
Y si bien al igual que muchos participantes, estos allegados a los hermanitos también pueden pasar inadvertidos por el reality, también están aquellos que sobresalen o que, como en el caso de Facundo Chen no solo adquieren popularidad sino que, estando ya afuera siguen brillando en su ausencia.
Y eso quedó plasmado cuando en medio de El Debate, y en tanto Santiago del Moro interactuaba del otro lado de la pantalla con los concursantes que quedan en la casa, el influencer íntimo de Martín Ku irrumpió en la casa de una forma bastante particular.
Divertido y extrovertido si los hay, el amigo del Chino pasó por delante de la cámara que tomaba al conductor y se metió en el plano mientras del otro lado Darío Martínez Corti hablaba. Por supuesto, los hermanitos reaccionaron de inmediato ante la situación tentados de risa.
FACU SE GANO EL CARIÑO DE LA GENTE QUE MIRA GRAN HERMANO
Es que si bien muchos podrían no haber entendido la gracia de Facu, para los fieles seguidores del programa fue gracioso ya que el fin era ironizar con algo que le había sucedido al vendedor de autos de la Plata tras la partida de Chen de la casa.
"No sabemos si es el espectro lo que vio... también habla con los pajaritos", comentó del Moro quien enseguida explicó el por qué de esa humorada que estaban viendo y agregó: “Para los que no saben ahí dentro. Pusimos un informe que Darío una mañana se levantó y en un momento, al girar la cabeza, lo vio a Facu. El se había ido pero quedó su energía, su espectro”.