La familia Rial sigue en el ojo de la tormenta después de varios escándalos ventilados por Morena en los últimos días. Facundo Ambrosioni es el papá de Francesco, el único nieto de Jorge y, en las últimas horas, reveló cómo es el acuerdo con el conductor para lograr la custodia del pequeño.
El niño está actualmente al cuidado de su padre en Córdoba y, desde allí, reveló a Ciudad su preocupación por el bienestar de su hijo, quien está en el medio de los conflictos entre Morena y su padre.
Hace unos días, Yanina Latorre contó en LAM que Rial está furioso con Morena y que le iniciará una pelea judicial: "La información que me llega a mí es que Jorge está muy enojado porque el nene (Francesco) no está yendo al jardín. La pelea inicial fue por eso. Ahora Jorge se está aliando con la mamá de Facundo (padre del hijo de Morena) y Facundo para actuar jurídicamente contra Morena con respecto al nene",
Y agregó: "Va por todo. Ya lo tiene arreglado con Beccar Varela (estudio de abogados) para saber qué hacer. Quiere alegar que More tiene problemas emocionales para una insania, como hizo la otra vez que le pidió ayuda a Capuya. Por eso dice todo el tiempo: 'quiero proteger a mi nieto'".
¿QUÉ DIJO FACUNDO AMBROSIONI SOBRE LA CUSTODIA DE SU HIJO?
Lejos de la esfera mediática, el futbolista aseguró que no se involucrará en los problemas familiares entre Morena y jorge y que sólo quiere cuidar a Francesco: “Esto, como siempre, es tema de Jorge y Morena. No me metí antes, menos me voy a meter ahora. Yo tengo mi vida y la de ellos son problemas que tendrán que resolver en su familia”,
“La verdad que estoy muy preocupado por la vida de mi hijo. Cuido a mi hijo y solo busco el bienestar de él, que tenga una vida sana, una rutina, amor, contención, y, sobre todo, una educación y una enseña. Por esto mismo es que vengo luchando la tenencia de mi hijo”, cerró en diálogo con Ciudad.