Facundo Arana hace un tiempo que se mantiene al margen de la televisión, por decisión propia, priorizando otros aspectos de su vida privada que lo llevaron a tomar esa determinación.
El actor estuvo como invitado de PH: Podemos hablar, ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, y aprovechó para revelar los motivos que lo llevaron a afrontar cambios en su vida personal.
Con la sección del punto de encuentro, el disparador fue “Si tomaron ejemplo de sus padres, para ser padres” y Arana aprovechó para recordar al suyo y el vínculo que mantiene con sus hijos.
El actor se sensibilizó: “Los últimos años de vida de mi viejo, a veces aparecían momentos de balance y él de lo único que se lamentaba era de no haber pasado momentos con nosotros. Él era abogado y juez e iba y venía trabajando. Mi vieja estaba todo el tiempo con nosotros, por eso se lamentaba de haber perdido la primera infancia por laburo”.
A partir de la reflexión, Facundo reveló el porqué de su desvinculación con la televisión: “Tomé el ejemplo y me acordé de lo que me había dicho mi viejo y cuando nacieron mis chicos, empecé a correrme de la tele”.
“Empecé a variar, a hacer más teatro y estar con ellos, pasar tiempo, estar atento a lo que ellos quieren. Me parece que fue una buena decisión, escuchar bien y darme cuenta que es algo que puede pasarnos sin querer”, concluyó.
Sin dudas, la experiencia marcó a Facundo Arana, padre de Yaco, India y Moro, quien cambió sus prioridades en su extensa y exitosa carrera televisiva con más de 30 años de experiencia en la pantalla chica.
Uno de los tantos momentos valiosos que brindó una nueva edición de PH: Podemos hablar en Telefe, justo en una noche especial donde le tocó competir en la franja horaria con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece.