Facundo Arana fue acusado duramente por Romina Gaetani, en donde lo trató de violento y crear un mal clima laboral, es por eso que las acciones legales no se hicieron esperar, pero antes de que estas siguieran avanzando, ambos se juntaron en un hotel para arreglar sus diferencias.
El actor desde ese momento no se había pronunciado en los medios, solamente en redes sociales en donde tampoco era muy claro sobre sus sentimientos, hasta que lo fueron a buscar desde LAM, en donde contó todo lo que ocurrió, cómo lo tomó y lo que piensa de su colega en estos momentos.
"Mirá, la verdad es que no tengo mucho para decir al respecto, todo es intenso, muy difícil, del otro lado está Romi, lo dejamos en manos de abogados por ser un tema tan sensible, pero nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había y no eran tantas como yo suponía", sostuvo Arana.
Y agregó: "Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa. Después, como vos lo dijiste (al notero de LAM), me definen mis acciones y además, soy como soy, me hubiera encantado recordar determinadas cosas, pero tampoco puedo decir esto es mentira, porque con ella tenemos una confianza".
"Fue una conversación muy amena, tanto ella como yo, somos dos personas que vivimos nuestra profesión con mucho respeto por el otro. Me sorprendió todo, pero está todo aclarado, me dio mucha paz. Yo nunca tuve que firmar un acuerdo de nada, a los acuerdos los hago así, porque no me hace faltar ni dar la mano, nos miramos a los ojos y ya está", sumó.
Facundo afirmó: "Si el abogado quiere firmar el acuerdo, me lo manda y yo se lo firmo. Cuando nos juntamos, Burlando me dijo 'nosotros ya sobramos acá'. Yo vengo de familia de abogados, entonces cuando se tocan temas tan serios, lo mejor es encararlos con seriedad porque son además temas muy delicados".
Sobre lo que dijo su familia, confesó: "Fue fuerte todo, pero fue lindo poder mirarlos a los cachorros y poder contestarles todas las preguntas que tenían para hacer, después todo el resto queda adentro de casa. La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular, después al resto lo tengo que dejar atrás, volvería a trabajar con Romina".
En cuanto a las acusaciones de Maju Lozano, Facundo Arana remarcó: "No me interesa tampoco, lo que me interesaba decirle a Maju se lo dije en su momento y ya está hecho, dicho y hablado, no hay nada más para hablar con eso, no hay mucho más para hablar, con ella no me interesaba, que me perdone, lo siento con mi alma, me interesaba Romi".