Facundo Arana estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y abrió su corazón al contar que en un momento de su vida decidió decir basta y dejó varios proyectos que tenía en la televisión por sus hijos. Fue en el inicio del programa cuando el conductor llamó al punto de encuentro e indicó que los invitados cuenten “si tomaron ejemplos de sus padres, para ser padres”.
Fue allí cuando reveló: “Los últimos años de vida de mi viejo, a veces aparecían momentos de balance y él de lo único que se lamentaba era de haber pasado momentos con nosotros. Él era abogado y juez e iba y venía trabajando . Mi vieja estaba todo el tiempo de nosotros, y por eso se lamentaba de haber perdido la primera infancia por laburo”.
“Tomé el ejemplo y me acorde de lo que me había dicho mi viejo y cuando nacieron mis chicos, empecé a correrme de la tele y empecé a variar, a hacer más teatro y estar con ellos, pasar tiempo, estar atentos a los que ellos quieren. Me parece que fue una buena decisión, escuchar bien y darme cuenta que es algo que puede pasarnos sin querer”, agregó.
LOS INVITADOS DE PH PODEMOS HABLAR
En la noche de este sábado 7 de octubre los invitados al punto de encuentro fueron La Joaqui, Facundo Arana, Joaquín Levinton, Gastón Edul y Daniela Celis.
El programa de esta noche compitió directamente con Mirtha Legrand que volvió con su clásico programa, que ya lleva 55 años de trayectoria y que llegó a marcar 12 puntos de raiting.