Después de pasar por el frenético samba del escarnio público en el que lo metieron las quejas, los reclamos y las denuncias mediáticas de Romina Gaetani, Maju Lozano y otras figuras que recordaron haber tenido encontronazos cuando trabajaron con él, Facundo Arana intentó ponerle fin a su conflictivo mes de mayo con un potente desahogo que publicó en sus redes sociales.
Tres semanas atrás, una simple visita de Romina Gaetani a LAM derivó en uno de los más grandes escándalos de la temporada televisiva: Facundo Arana, uno de los actores más queridos del país, el que tiene la fama de bueno eterno, el que se anota y protagoniza todas las campañas solidarias, el "yerno" que toda suegra quisiera para su familia, era según ella un muchacho de personalidad "intensa" y, si se quiere, difícil.
Aunque al principio habló bien de él, Gaetani recordó un par de episodios "heavies" que protagonizaron todas las veces que coincidieron en un laburo. Así, por ejemplo, habló de golpes de puño sobre una mesa y de discusiones acaloradas que una vez terminaron con un potente y sorpresivo "si fueras varón te cagaría a trompadas". Poco a poco, fue construyendo la imagen de un Arana sacado y violento.

Para que la sorpresa de todos aumentara, trajo a la memoria otro incidente que vivió con Arana: había publicado a un trabajo musical, y un posteo del galán la dejó en un lugar relativamente incómodo: en su texto, el actor no hablaba de adicciones o excesos directamente, pero parecía ir en esa dirección. Aquella vez -en una fiesta de Paparazzi que tuvo lugar en Carlos Paz, más precisamente- el escándalo fue mayúsculo. Pero cuando la sangre parecía llegar al río, un encuentro propiciado por los abogados de ambos selló una especie de "alto el fuego".
Arana volvió a sus redes en las últimas horas, pero esta vez en un intento por "darle final" a su conflicto con la actriz. "Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos.. . es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo", arrancó.
"Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A Todos", cerró Arana. ¿Le alcanzará?
Mirá También

El hijo de Rodrigo Bueno contó por qué se lleva mal con su abuela Beatriz Olave: “No hablamos hace…”
Mirá También

Florencia Bertotti rompió en llanto en vivo al recordar una escena dramática: “Fue desgarrador”