Facundo Moyano estuvo invitado a La Noche de Mirtha Legrand y fue puesto contra la espada y la pared cuando le preguntaron por su romance con Susana Giménez. Ante la insistencia sobre el tema, se animó a mostrar la última conversación por WhatsApp que tuvo con la Diva.
Como siempre Mirtha Legrand fue incisiva con sus preguntas, por lo que no dudó ni por un segundo en preguntarle al dirigente político sobre lo que pasó con la conductora estrella de Telefe. “Decime, ¿vos saliste con alguna amiga mía famosa alguna vez?”, expuso la Chiqui.
El ex de Eva Bargiela estaba un poco incómodo, pero compartió lo que habló recientemente con la rubia: “Recién estaba hablando y me dice ‘¿quiénes están?’. Flavio (Mendoza) es amoroso, Lizi (Tagliani) también. Nelson (Castro) es buen periodista. Me habilitó a mandarte saludos".
La conductora de las noches de El Trece no estaba sorprendida, ya sabía todo. Por lo que decidió no seguir indagando sobre la relación y se dedicó a mandarle saludos a Su, quién está en Uruguay: “Le mando un beso, nos debe estar viendo. Está en Uruguay”.
EL MOMENTO INCÓMODO ENTRE MIRTHA LEGRAND Y FACUNDO MOYANO
Otro momento, en este caso tenso, que se vivió en el programa de Mirtha fue cuando Moyano dijo: “No aplaudí cuando dijeron ‘Mirtha la número uno’ porque para mí la número uno es Susana”. Flavio Mendoza, en tono de broma, pidió por la expulsión del político: “¡Echalo, Mirtha!”.
Lejos de quedarse callada, Legrand contraatacó y explicó las razones por las que ella es indiscutidamente la número uno: "Por la edad, yo debería ser la número uno”. A Facundo no le quedó otra que aceptar las derrota y expresar: “Sí, son las dos”.