Volvió a caer en las garras de una fake news. Otra vez la ausencia de un chequeo previo la indujo a un paso en falso. Viviana Canosa quedó expuesta nuevamente, en esta ocasión por su aseveración sobre Lali Espósito, a la que tildó de “chaparse” menores.
Un tema muy sensible, que navega por toda la opinión pública a raíz del resonante caso de Jey Mammón y la denuncia mediática que elevó Lucas Benvenuto. Lo concreto se relaciona a un dictamen de la periodista en el aire de La Nación+, fundamentado en una información dudosa de una cuenta de Twitter.
Canosa ponchó un fragmento en el que se la ve a la genial artista consolando a un joven y finalmente impregnándole un pico. Sobre esas imágenes, Viviana bramó: "Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el Chape Tour a muchas chicos y chicas”.
En su descargo, Viviana agregó sin pruebas concretas: “Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien”. Y también añadió: “He visto otros videos donde hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad pero creo que esa chica era menor de edad”.
LA DURA DESMENTIDA DE UN JOVEN A VIVIANA CANOSA
Hasta que finalmente se embarró al aseverar: “A ese chico no le vimos la cara pero es el Chape Tour, y vos decís ¿Mando a mi hijo adolescente a ver un show de Lali? Y qué se yo...”. Rápidamente llegó la réplica, porque el joven en cuestión salió a ofrecer su verdad.
Motorizado en el deseo de contradecir y desmentir a Viviana, este chico publicó: “A ver mi amor. volvieron a hablar de mí. Ahora nada más y nada menos que Viviana Canosa. Me parece impresionante hablar sin saber. Hasta donde yo sé nadie me preguntó la edad a mi. Tengo 24 años y dos de aportes”.
Y para rematar, este fanático de Espósito soltó: “Además, te estás dando cuenta que está desinformada cuando dice que a ese chico no le vimos la cara. Quieren verme la cara, acá tenemos mi cara. Soy mayor de edad, yo quería hacerlo, yo me puse feliz por hacerlo”.