El juego sigue y hay muchas especulaciones en torno al “repechaje” en la casa de Gran Hermano. La temporada 2023 está dando de qué hablar y el ambiente se pone picante. A pesar de que el reality no midió cómo se esperaba, se conoció que el juego seguirá su rumbo normal, es decir, que ingresarán participantes eliminados y ellos ya comenzaron a hacer campaña.
Santiago del Moro reveló en la noche de este jueves 15 de febrero dio a conocer algunos detalles de cómo será. Lo primero que informó es que este año Gran Hermano será súper exigente con los que ingresen debido a que llevará mucha información. “La producción va a ser implacable con la información. Va a haber un solo aviso y el segundo se van a tener que ir. Es diferente lo que hizo Romina. Ella llevó información pero no estaba jugando. Iba con otro objetivo”.
Asimismo, indicó: “No voy a decir cuándo van a entrar pero si van a entrar participantes nuevos también”. Y sumó: “La próxima semana ellos van a jugar por una casa. La próxima semana va a ver una llamada con la expulsión del juego. Y cuando salga el jugador el próximo domingo, se abre la placa por el repechaje con ellos”.
De esta manera, este domingo 18 se abrirá el teléfono para recibir los votos para los que sean favoritos. Así, durante una semana podrán hacer campaña y el domingo 25 ya podrán ingresar los elegidos.
¿CUÁNTOS JUGADORES INGRESARÁN A LA CASA?
Santiago del Moro había aclarado con anterioridad a través de sus redes sociales cómo funcionará el operativo retorno: "Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3! No más. El resto son todos nuevos jugadores".
Y el periodista Agustín Rey adelantó junto a Jorge Rial en Radio 10: “Serán entre 6 y 8 ingresos. 4 o 5 eliminados vuelven a la casa, y 2 o 3 nuevos jugadores del casting se suman al reality en los próximos días".