Desde hace varias semanas que Álvaro Navia se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que junto a Vanina Escudero decidieron sacarle el madrinazgo de Joaquina a Denise Dumas. Esto expuso los problemas del humorista con sus colegas, por lo que se filtró el motivo por el que Sebastián Almada considera que lo traicionó.
Es que luego de que se filtrara que Álvaro Navia y Vanina Escudero se distanciaron de Denise Dumas y Martín Campi, se reveló que también hicieron lo propio con José María Listorti y Sebastián Almada. Ante esto, se dieron a conocer los detalles que habrían detonado la polémica.
“No hablo con Álvaro, estamos distanciados, es una realidad", lanzó Almada sin muchas intenciones de contar el verdadero motivo por el que se alejó de él. Es por eso que ante las preguntas eligió tirar la pelota para el otro lado: "No tengo que defenderme de nada, yo no hice nada malo".
En esta sintonía, el humorista siguió tratando de bajarle la espuma a su relación con Álvaro Navia: "A la edad que tengo, no me da pena nada. Las cosas importantes las he perdido, entonces hay que disfrutar la vida". Aunque no descartó un reencuentro: "En alguna vida nos vamos a cruzar y está todo bien".
Asimismo, en diálogo con Socios del Espectáculo expuso que hubo un detonante en la relación aunque aclaró que “lo que pasó, lo resguardo por la amistad que tuvimos por tantos años". Y sumó: “Hemos laburado mucho, pero bueno estamos distanciados, no quiere decir que nos hayamos peleado o que hayamos discutido, no siempre la distancia es por una pelea".
Para cerrar, expuso: “Lo del madrinazgo fue algo que nos llamó mucho la atención". Y tomó la postura de dar por cerrada la polémica: "Para mí el tema está terminado. Lo que se rompió, se rompió".
José María Listorti no temió a la hora de ser portavoz de lo que le sucedió a Sebastián Almada con Álvaro Navia: "Seba está muy dolido por cosas que le pasaron a él, pero son cosas que no voy a contar. También por respeto a los años de amistad que tengo con Álvaro (no voy a hablar). A veces me hablo con él pero no organizaría una cena porque, del otro lado, lo tomarían como una traición".
En lo que respecta a los rumores de traición, le consultaron al actor qué tan real eran las versiones de que el humorista habría estafado a Sebastián Almada. Por lo que no negó la veracidad del rumor, pero no quiso hablar al respecto: “Yo no hablo de eso si ellos, que son los protagonistas, no hablan. Sé que no hubo peleas sino que Seba decidió alejarse”.