De un tiempo a esta parte se convirtió en tendencia lo que tiene que ver con la moda circular, algo muy similar a lo que podría llamarse "Feria Americana" donde se puede hacer shopping y adquirir por precios mucho más baratos tanto indumentaria como calzado de reconocidas marcas que bien pueden ser usados o no.
La idea de este proyecto que se viene impulsando tiene que ver con reciclar la ropa, deshacerse de lo que ya no se usa y que a otro le puede interesar a la vez que se le saca un rédito económico. Y así como en su momento lo hicieron algunas influencers, quienes ahora se sumaron a esta movida son Anamá Ferreira, Ginette Reynal y Carmen Barbieri.
De esta forma, las tres reconocidas figuras femeninas del ambiente artístico se unieron con un fin comercial en común: vender sus prendas, hacer lugar en sus guardarropas y, de paso, facturar. Y fue en este proyecto de dejar atrás lo viejo para hacer lugar a cosas nuevas que la ex modelo brasileña dio detalles de cómo y dónde será.
Recientemente sumada a Gossip, el programa de espectáculos de los mediodías de Net TV, luego de la edición del miércoles 19 de abril, Anamá brindó una entrevista para el productor Federico Flower a quien entre otras cosas sobre este emprendimiento personal.
“Soy acumuladora compulsiva, bah, coleccionista para quedar mejor, pero el 12 y 13 de mayo hago una feria nueva con más ropa mía, de Ginette Reynal que es una super top model y Carmen. Se asociaron conmigo y vamos a vender todo”, detalló Ferreira.
ANAMA ADELANTO QUE VENDE, DONDE Y CUANTO CUESTA SU ROPA
“Hago otra feria porque en casa después de las 500 prendas que ya vendí me quedan un montón. Va a haber moda para todos y todas. Carmen pone vestidos divinos que ni usó y todos precios super accesibles para que la gente los pueda comprar. Los zapatos son todos 39, botas, tapados, de todo divino e impecable para el 12 y 13 de mayo y lo hago en mi escuela de modelos”, explicó Anamá
Finalmente, la empresaria de la moda, quien tiene desde hace muchos años su cadena de escuelas de modelos, abrió un nuevo camino comercial en esta nueva tendencia de la moda circular. Es que, sin dudas, siendo famosa y con varias marcas que por años la han vestido y dado regalos ha de tener gran cantidad de productos para poner a la venta. Como diría Shakira… las mujeres facturan.