Fátima Florez se convirtió en noticia durante los últimos días por las graves acusaciones de estafa por parte de su equipo. Hace tan solo horas, la artista protagonizó un escándalo al llamar a una productora de LAM y lanzar acusaciones en su contra tras contar la noticia.
"Fátima me llamó y habló conmigo. Está enojada conmigo. Me preguntó si me gustaría que pongan 'Dolo productora de LAM estafadora, chorra, hija de puta'. Le dije que era la venta del programa, que lo íbamos a hablar en vivo. Me dijo que nosotros queremos meterla presa, que está en Estados Unidos y que agarramos a débiles para matarlos", comenzó.
Fue entonces que Ángel de Brito mostró el audio de la llamada de Fátima con la productora: "Es muy grave. Eso no es cierto y ustedes lo saben. Están acusando a alguien de una estafa, algo que es muy grave. La verdad que no te gustaría a vos 'Dolo productora de LAM estafadora'. Me parece que no te gustaría".
"¿O si? Por qué ponés ese graph si no es cierto eso. Estás haciendo un daño a mi equipo de trabajo. ¿Qué tiene que ver? Si salgo o no al aire con el graph que dice que soy una chorra, estafadora. Lo vi en la pantalla. Pusieron 'Fátima Florez estafadora'", expresó enojada.
LA FURIA DE FÁTIMA FLOREZ
Eso no fue todo porque la artista fue por más y agregó: "Estafa es una denuncia por la que una persona puede ir presa. ¿Quieren que vaya presa? No voy a ir presa porque yo no cometí ningún delito. Pero si me están ensuciando con mi gente, con mi país, con mi público".
"Porque después para aclarar salen en chiquitito. Para hacer mierda no a todos, eligen a algunos, a los que somos débiles. A los que no tenemos padrino, a los que nos rompimos el culo desde chiquititos y que nadie nos regaló nada", expresó en medio de su ataque de furia.