A pocas horas de conocerse el romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, trascendió que el ex marido de la humorista, Norberto Marcos, no se encuentra en las mejores condiciones de salud. A pesar de que ambos terminaron muy bien y con una relación excelente, se supo que al empresario no le salieron bien los estudios y los medios recordaron el momento en el que ambos transitaron por un momento místico.
Esto ocurrió en el año 2006, cuando el hombre había sufrido un infarto por el que tuvo que ser operado cuatro veces. Luego de vivir ese momento, ella en la mesa de Mirtha Legrand, relató el hecho paranormal que presenciaron en la clínica con una mujer quien habría sido un “ángel salvador”.
Según comentó, esta supuesta “médica” que trabajaba en el Hospital, le habría indicado a la pareja que vuelva al cuarto en el momento en el que dejaban las instalaciones del lugar. Luego de lo ocurrido los médicos y especialistas decidieron realizarle otros estudios y fue cuando lo encontraron en una situación delicada.
EL RELATO DE FÁTIMA FLÓREZ CON UN ÁNGEL DE LA GUARDA
En este marco, ella contó que durante la salud crítica de su marido asistieron al Sanatorio Güemes en donde lo vio una enfermera, pero indicó que regresen a su casa. Sin embargo, pasó algo inesperado: “Cuando nos estábamos yendo, dimos dos pasos y apareció una persona, que no sabemos de dónde salió. Asumimos que era una médica”.
“No vino de adelante, ni de atrás, ni de los costados. Ella nos frenó. Lo increpó a mi marido de manera imperativa y le dijo ‘señor, usted se queda acá'”, específicó.
Y concluyó: “Le terminaron poniendo dos stents. Si nos íbamos, creo que se descomponía en mi casa y no la contábamos”, expresó Florez por la gravedad del estado de salud de Norberto Marcos en aquel momento. Luego, explicó qué pasó con la mujer que le ordenó permanecer en el lugar: “Nunca más la vimos, no supimos cómo se llama y no sabemos de dónde salió”.