Camila Lattanzio está cumpliendo su deseo de darle forma a su sueño de ser cantante. A partir de su paso por Gran Hermano, a la rubia se le abrieron puertas y posibilidades, como la de cantar en programas de alto rating o presentarse en shows en locales nocturnos de renombre en la escena porteña, como El Roxy.
Sin embargo, Camila sigue sin mucha suerte a la hora de convocator a sus ex compañeros de la casa más famosa del país. Luego de festejar sus 22 añitos con un fiestón al que solo le fue Agustín Guardis, Cami se subió al escenario y vio muy pocas caras “conocidas” del reality.
Mirá También

La crítica al aire de Julieta de Gran Hermano cuando Camila cantó en La Peña de Morfi: “La mataron con…”
Es que las únicas dos personas que aparecieron para hacerle el aguante fueron Martina Stewart Usher (con quien, en realidad, Camila nunca convivió, ya que la joven de Tigre fue eliminada a la segunda semana del programa), y Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, que entró a la casa como familiar invitado y terminó peleado con su tía.
Sin embargo, la gemela de Florencia la pasó bomba en su primera fecha desde que terminó GH, a pesar de que los ex jugadores siguen demostrando poco entusiasmo cuando les toca apoyarla en su proyecto musical que avanza viento en popa desde que se hizo famosa gracias a la televisión.
LA GRAN NOCHE DE CAMILA DE GRAN HERMANO
La pianista que en su paso por la casa se llevó muy bien con Alfa compartió videos y fotos de su gran noche en la que deleitó a su gente con un repertorio en el que no faltaron “Bien rico”, el tema que tiene videoclip en YouTube, “Sola solita” y hasta un cover de Selena.
Luego, la blonda subió fotos con Martina, divertidas en el camarín del boliche en esa noche a pura música en la que quedó en claro quiénes están dispuestos a salir a bancarla y, especialmente, quienes no.

Mirá También

¡Impacto! Kate Rodríguez asegura que Rodrigo De Paul dejó a Tini y volvió con Cami Homs: "En breve lo..."
Mirá También
