Fede Bal confesó quién es el culpable de sus infidelidades a Sofía Aldrey – Revista Paparazzi

Fede Bal confesó quién es el culpable de sus infidelidades a Sofía Aldrey

El actor salió a hablar tras todo el escándalo de su separación y sus engaños.
TEVE
TEVE

Como un Mamushka, a cada paso se descubrió una nueva circunstancia oscura, que incluso todavía amenaza con más revelaciones en el caso de Fede Bal. Las infidelidades, múltiples hasta el momento, del actor configuraron un escándalo mayúsculo y desataron la separación de Sofía Aldrey.

El hijo de Carmen Barbieri cayó en las garras de la detección de pruebas irrefutables, consignadas en sus redes sociales, que oficiaron de material para la transmisión en los medios de comunicación de sus comportamientos a lo largo de los cuatro años de pareja con su ex.

Mientras la marplatense se llamó a silencio y procuró tomar una distancia física de todo el ruido con un viaje en soledad a Punta del Este, Fede enfrentó las cámaras para analizar su punto de vista en toda esta polémica. El famoso charló con Telefe Noticias, que emitirá esta noche la totalidad de la entrevista.

En la promoción del documento en la edición del mediodía se percibe unos fragmentos jugosos de Bal, como esa explicación de una herencia de malos hábitos, que se puede inferir a ciertas historias de su padre, Santiago Bal. Entonces, el actor soltó: “De mis viejos muchas veces dije que aprendí de lo bueno y de lo malo”.

LA FOTO QUE CLAUDIA ALBERTARIO LE MANDO Y LO VOLVIO LOCO.
LA FOTO QUE CLAUDIA ALBERTARIO LE MANDO Y LO VOLVIO LOCO.

En cuanto a esa conexión de sus actos con las personalidades de sus padres, el ex de Aldrey agregó: “Trato de no repetir historias. Pero hoy en día siento que algunas caigo igual y en otras creo que hago la diferencia”. 

A la hora de sumergirse en las singularidad de la extrema exposición que adquirió todo este escándalo, Fede razonó: “Intento que mi vida privada se mantenga en privado, mientras yo pueda manejar lo mío. Mis declaraciones, me refiero. Que de golpe la gente hablé de mí, yo no lo voy a poder controlar nunca en mi vida”.

Y también adelantó que no considera necesario iniciar acciones legales contra aquellos que divulgaron los chats privados con decenas de mujeres.  “La gravedad de una infidelidad o una separación o los problemas del corazón es simplemente la intimidad y en el pedido de disculpas a tiempo o a destiempo. Me parece que poner un abogado a todo esto es una locura”, señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig