Este lunes debutó Carmen Barbieri en Mañanísima, un ciclo de Ciudad Magazine. En su primer programa la conductora invitó a su hijo Federico Bal, allí su mamá no sólo le cocinó un risoto, sino que además le hicieron preguntas respecto a diversos temas, entre ellos su vida privada.
Empezaron la entrevista con una pregunta que los seguidores hicieron a través del Insagram, allí indagaron respecto a sus ganas de ser padre. Allí declaró que fue criado libre, sin el mandato de casarse y tener hijos, pero que los niños le gustan por lo que no cierra la puerta.
Después de esto, Pampito aprovechó y lanzó la pregunta: “¿Tenes con quien ser papá en algún momento, estás solo o no?”. Luego de ello y con el pie para confirmar su reconciliación con Sofía Aldrey declaró: “Sí, tengo”, señaló Fede, entre risas. “Nosotros siempre estamos juntos con Sofía”, aseguró respecto a la pregunta.
Allí Carmen, aprovechó para decir que ella ama a Sofía, pero más allá de la relación que pueda tener con su hijo. Contó que ella conoce a su familia, con la que tiene una relación, y agregó que Sofía acompañó a Fede cuando falleció su papá y que por ello le encantaría que sigan juntos.
“Con Sofi tenemos una conexión tremenda, nos amamos y creo que nos vamos a amar toda la vida. Eso es así. Las idas y vueltas que pasan en la vida creo que son por lo que pasó en la pandemia, por el encierro, la convivencia, y siento que la convivencia arruina cualquier tipo de vínculo", aclaró respecto a los motivos de su separación.
Finalmente Fede contó: “Me pasó de sentir que quiero buscarte y que vos te prepares para verme y yo prepararme para verte. No yo estar 24 horas con jogging y con los pelos parados los dos. Esa necesidad de tener tu espacio, tu tiempo, es lindo tener esa distancia", se sinceró el actor.