Acostumbrado a protagonizar no solo obras de teatro, sino que algún que otro escándalo o romance de verano, Federico Bal transita una temporada atípica pero donde se lo ve en calma, apostando a nuevos desafíos y caminos laborales y disfrutando de su relación con Sofía Aldrey.
Mientras cumple con compromisos de trabajo en Mar del Plata y aprovecha para disfrutar de la playa con su pareja y amigos, y ponerse del lado de espectador a la hora de recorrer la cartelera teatral, el actor se refirió a esta nueva faceta y desde la feliz contó cómo lo vive.
Mirá También

¡Súper escándalo! Marlene, la mujer de Montaner, le declaró la guerra con Stefi Roitman en plena boda
“Hoy no estoy de trabajo. Estoy pasándola bien. Es raro porque llegan las 7 de la tarde y siento que me tengo que bañar e ir al teatro. Lo hago pero me siento de espectador, me pongo en el lugar de la butaca y voy a ver a muchos colegas y amigos”, comenzó el hijo de Carmen Barbieri.
“Voy a ver a muchos colegas, muchos amigos. Esta ciudad nos dio mucho tanto a mi como a mis viejos. Me crié acá. Es como mi segunda casa. ¡Y estoy de teatro en teatro! Yendo a comer a lugares de amigos, a surfear temprano, conectar con esta ciudad desde otro lugar donde no tengo que cortar siempre temprano”, comentó Federico en diálogo con Implacables.
Mirá También

¡Sorpresa total! La foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos que rompió todos los esquemas: dónde están
Y siguió: “Antes, a las 18:30 horas tenía que cortar todo porque tenía que ir para el teatro, prepararme, cambiarme y entrar en la obra. Me parece que está bueno poder vivirlas desde ese lugar”. Fue entonces que Fede manifestó su felicidad por los proyectos que vienen lejos de la actuación y de los cuáles prefiere no profundizar hasta que no sean un hecho.
"La relación está muy bien y estamos disfrutando de esta ciudad que tanto quiere ella y su familia que están muy conectados con Mar del Plata", explicó el actor.
“Me voy un poco del teatro y me paso a la tele”, se limitó a contar Bal quien se animó a hablar muy por encima en cuanto a su relación con sentimental con Sofía y lanzó: “La relación está bien, estamos muy bien y disfrutando esta ciudad que tanto quiere ella y su familia, una familia que está muy conectada con Mar del Plata”.

Mirá También
