Fede Bal hace algunos meses se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de Solfia Aldrey. Y es que, se conoció que la joven descubrió la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri al notar que estaba usando el lavarropas en la madrugada.
Sin embargo, Fede Bal asegura que no es así. Ahora bien, hace algunas horas el conductor durante una entrevista recibió un chiste sobre el tema: "¿Ya estás mandando la ropa sucia a un lavadero? ¿Te la plancha tu mamá?". Y su reacción sorprendió a todos.
Súper sincero, Fede respondió: "Qué lindo. Metiste un chiste y es bueno. Te lo voy a celebrar, cuando entra un chiste, entró. No. Sigo teniendo el mismo lavarropas, que casi que no lo uso yo. Está ahí y la verdad es que funciona bien. Centrifuga… La verdad es que no puedo decir mucho de eso’".
Eso no fue todo porque continuó: "Entiendo todo lo que se generó alrededor de esos mensajes, que la verdad que son bastante distintos a los que se terminaron diciendo. Trato de tomar distancia y dejar que, si eso generó un chiste muy bien metido como el de recién, tal vez lo genera en una oficina o en un grupo de amigos. Me quedo con esa parte".
LA CONFESIÓN DE FEDE BAL
Como si fuera poco se conoció que Solfia Aldrey le rompió todos los juguetes de colección que tenía Fede Bal. Y es que, la joven sabía que es algo de lo más preciado que tiene el reconocido conductor de televisión. Pero de eso también habló en la entrevista.
"Los juguetes de colección están bien, sobrevivieron… Algunos están en reformas. Como las naves en las películas de Star Wars. Están por repararse", finalizó a corazón abierto Fede Bal sobre el escándalo que se armó cuando la joven supo de la separación.