Fede Bal ha vivido unos intensos últimos meses. En marzo, el actor reveló que tenía cáncer de intestino y se iba a someter a un tratamiento. La quimio y rayos hicieron efecto y, hace pocos días, el hijo de Carmen Barbieri contó que el tumor había desaparecido. La emoción de cada paso que da, la comparte con su madre y durante el debut en el Cantando 2020 le dio una nueva y gran noticia.
El artista no se hizo presente físicamente en el estudio pero dejó un emotivo mensaje grabado con una excelente noticia: los pólipos que le extrajeron eran beningnos.
"Viejita, perdón estoy entrando en un zoom a una reunió que tengo por un unitario que estoy escribiendo", comienza el audio que le dejó Fede,
Y agregó: "Quería contarte una buena noticia, me llamó el doctor para contarme que los dos pólipos que me sacaron eran benignos y donde estaba el cáncer ya no arroja nada negativo, todo el positivo. Para que vayas y te diviertas y pienses sólo en vos".
Carmen quebró en llanto en vivo al escuchar las palabras de su hijo: "No me cuenta toda la verdad, se hizo un estudio y el tumor desapareció. Gracias a todos", expresó muy emocionada la capocómica antes de interpretar "Te quiero tanto" de Sergio Denis.