Antes de regresar a Buenos Aires para reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos dicen, y dar Covid positivo, el actor y conductor se refirió a su atípica temporada, debajo de los escenarios, disfrutando la compañía de su pareja Sofía Aldrey y cumpliendo con otro tipo de compromisos laborales.
Y fue en diálogo con un cronista de Implacables que Federico Bal se refirió a su madre como conductora y a los reiterados momentos en que Carmen Barbieri habla de él y de su vida privada. Tal es así que, al ser consultado al respecto, el joven artista esquivó el tema del tatuaje en recuerdo a Lauria Fernandez que tiene y que la capocómica le deschavó.
Lo que derivó en el tema fue el hecho de que Fede estaba contando al periodista el giro en su carrera y al cual apostará en el 2022, que tiene que ver con dedicarse a la conducción. Mientras aguarda poder dar más detalles en cuanto a esa nueva faceta y adelantar lo que se viene, el notero le preguntó por su opinión sobre el regreso de su madre al frente de un magazine.
“Mi mamá tiene programa propio… es menos peligroso un mono con navaja”, comenzó Bal a modo de broma y agregó: “No. La amo a mi vieja. ¿Qué puedo decir? Es mi mamá. La verdad es que tiene su programa, su lengua, ella opina, ella habla…”.
“A veces se olvida que yo también trabajo de esto”, lanzó el actor en cuanto a los dichos de Carmen que tomaron notoriedad y que tenían que ver con su pasado sentimental con Laurita. Fue entonces que Fede se refirió a su ex y a aquel viejo rumor de que iban a conducir juntos.
"Mi mamá tiene su programa, su lengua, opina y habla. A veces se olvida que yo también trabajo de esto", manifestó el actor.
“Existió, pero fue una propuesta que quedó en el aire porque la pareja hoy son el Pollo Alvarez y La Chepi. Estoy cada vez más cerca de una conducción muy linda y me parece que este año se viene por ese lado”, cerró Bal quien se encuentra abocado de lleno a esa nueva faceta artística… y a la espera de seguir los pasos de su madre con un espacio propio en televisión.