Luego de su separación con Sofía Aldrey, Federico Bal se volvió a sentar en el living de "Intrusos" para comentar sobre su separación que está en boca de varias personas luego de saber todos los escándalos que la rodean.
"Irme un poco me da ese panorama de decir 'no todo es tan grave', 'no todo es tan importante'. Desde el lugar de conocer gente nueva, otras energías, otras creencias. Ahí tomas dimensión de que somos 'esto' (hace un gesto de algo pequeño). Argentina es el mejor país del mundo, pero somos 'esto'. Mis problemas tienen que bajar, también", inició comentando Federico.
"Trabajamos en este medio, todo el tiempo querés un poco más, la obra nueva, el cartel arriba, querés que tu nombre esté grande", sumó Bal.
En ese momento una de las panelistas, Karina Iavícoli, lo interrumpió y le preguntó si es "egocéntrico"."Fui, me han pasado cosas en la vida con temas de salud que me han bajado a entender que la vida va por otro lado. No tenemos un contrato hasta los 99 años, la vida es hoy", dijo tajante el actor.
FEDERICO BAL HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN Y CÓMO ES SU VIDA AMOROSA ACTUAL
Luego llegó el turno de preguntar de la conductora Flor de la V que le planteó para que comentara cuál es el lugar que las mujeres ocupan en su vida en este momento. Sobre todo luego de su reciente separación y sobre sus relaciones antiguas con Estefi Berardi y Claudia Albertario.
"Quedó como una imagen fea tuya porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?", preguntó Iavícoli.
"Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos… Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar. Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo…", indicó.
"¿Te disculpó ella?", preguntó Karina. "Yo creo que sí, hace tiempo hablamos y pudimos tener una charla sincera", respondió Fede sin dudar y agregó: "Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó… le di una versión de hombre terrible", cerró.