Carmen Barbieri viene de meses extremadamente difíciles por la muerte de su esposo y la enfermedad de su hijo Federico, y ahora afronta un nuevo problema de salud: tiene culebrilla. Su rostro fue invadido por el Herpes Zóster que la desfiguró.
El cuadro se complicó mucho más y derivó en una parálisis facial, al punto que despertó la preocupación de su familia, por eso Fede decidió llevarla al Instituto Fleni para realizar diversos estudios y se descartó que se tratara de un problema neurológico.
"Fue mucho drama y estrés, encima en el mundo de mi vieja que vive la vida", opinó Bal.
Todo esto se aleja en el espejo retrovisor y la capocómica ya inició los ensayos para retomar a la pista en el corto plazo. En cuanto a estas semanas durísimas habló Fede Bal en Intrusos, y se mostró muy dolido por las dificultades que se presentaron a su mamá.
"Mi mamá está mucho mejor, está ensayando, vuelve al Cantando, es una alegría enorme", dijo Fede.
Ante la pregunta de cómo era el presente de la artista, el hijo de Santiago Bal contó: “Pasa que el drama de estos meses, de no poder verme fue muy duro para ella, creo que el cuerpo empezó a pasarle factura. Esto es cien por ciento estrés, se lo dijeron. Tuvo una parálisis en la cara, está mucho mejor, está ensayando, vuelve al Cantando, es una alegría enorme que se reincorpore al laburo”.
El actor, que superó un cáncer de colon, realizó un análisis del origen de estos contratiempos de salud de Carmen y detalló: “Los artistas necesitan sacar sus drama en el escenario, mi vieja necesita volver, estuvo muchos meses angustiada, imaginense una madre que no puede ver a su hijo y que tenga que estar rezando a los santos. Fue mucho drama y estrés, encima en el mundo de mi vieja que vive la vida con esa artistasque tiene adentro con mucho más drama”.