Laurita Fernández atraviesa un excelente presente laboral. La bailarina poco a poco fue ganando un gran reconocimiento y ahora las ofertas laborales no paran de lloverle. Hace algunos días la rubia viajó a Mendoza para grabar junto a Benjamín Vicuña "Papá al rescate".
El chileno y la conductora fueron envueltos en rumores de romance pero no dudaron en salir a desmentir uno por uno. Fue Laurita quien pidió que no la metieran en nada: "Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado. O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos. Y estuvo buenísimo".
Y agregó: "Es un gran profesional, un gran colega y tenía muchas ganas de trabajar con él. Me encanta como actor y estuvo todo genial. En eso no me metan, yo no estoy al tanto de nada. Ni idea...Tengo en gente en común con Eli, una divina total. Yo deseo que todos los que se elijen sean felices".
Ahora bien, si bien Laurita Fernández negó tener algo con Benjamín quien hace poco blanqueó su noviazgo con Eli Sulichin, la conductora tuvo muchos amores, entre ellos Nicolás Cabré y Federico Bal. El hijo de Carmen fue posiblemente su relación más intensa.
Fede y Laurita quedaron en los mejores términos y hasta obtuvieron varias ofertas laborales en conjunto, pero nunca se dio. Sin embargo, fue la misma Fernández quien reveló que posiblemente esa oportunidad esté muy cerca. Todo comenzó cuando la rubia invitó a Bal a su programa.
"Espero que nos veamos pronto, no sé si se puede contar…pero he recibido una invitación para ir “Por el mundo” (programa que conduce Fede Bal), que se yo…faltan pedir unos permisos, así que aprovecho para hacer el mangazo en vivo", confesó la ex de Nicolás Cabré.