Luego de mucho tiempo en silencio, Fede Hoppe se animó a hablar sobre la supuesta pelea que tuvo con el Chato Prada. En una nota que le concedió a LAM, dio detalles de la conversación privada que tuvo con su ex compañero, para dejar de trabajar juntos.
"La verdad es que el Chato es alguien que yo quiero mucho y que tenemos una hermosa historia. No hay mucho más que eso. Saben que no soy de salir aclarar, ni me gusta hablar mucho públicamente, pero se trata de alguien que quiero y que está todo más que bien. Nunca estuvimos peleados, tiene que ver con algo estrictamente laboral", comenzó.
"Está todo más que bien. De hecho, ayer, nos vimos. Es es un tema 100% laboral. Laburamos mucho tiempo juntos y ahora no, y no por eso significa que esté mal con él. Es algo que yo hablé con él y está todo súper claro. Nosotros cuando trabajamos siempre nos respetamos mucho, obviamente trabajar en dupla tiene otra responsabilidad y también otra manera de trabajar", sumó el productor.
Y agregó: "No es lo mismo manejar un auto con dos volantes, que manejarlo con uno. Nosotros acostumbramos a todos a que siempre fuésemos dos en el lugar. Esa fue nuestra manera, a nosotros nos dio muy buen resultado y la verdad es que trabajamos siempre muy bien. Siempre que él necesite algo de mí voy a estar y siento lo mismo de él para conmigo".
CUÁNDO SE PELEARON FEDE HOPPE Y EL CHATO PRADA
"Fui de frente y fue con el primero que hablé. Fue a mediados de octubre del año pasado, hace un montón que hablé. Me senté con él hablamos y le expliqué todo. Le dije lo que sentía. No te puedo decir lo que él siente, eso le corresponde a él. Siempre le hablé con mucho amor, le hablé desde un lugar súper sano y desde algo que yo siento. Está todo bien del lado nuestro y lo siento también del lado del Chato", sostuvo Hoppe.
"Fui muy claro con el Chato, muy claro, y él entendió los motivos. Eso queda entre él y yo. Lo sigo considerando un amigo y lo sigo queriendo como siempre, entonces desde ese lugar nada cambió. El tema es que no estamos más afrontando juntos los proyectos. Lo planteé en la productora y se lo dije a Marcelo, estaba el Chato también. Ya había hablado con él lo que me interesaba. Después cuando le contamos a Marcelo nos agradeció la sinceridad y con el amor que había hablado por todo lo que hicimos juntos", cerró.