El 9 de diciembre se cumplió el primer aniversario de la muerte del actor y director Santiago Bal. Y su hijo, Federico Bal (31) le rindió un conmovedor homenaje. Compartió con sus más de 2 millones 100 mil seguidores un video que su padre le grabó tiempo antes de su partida.
En él abre su corazón y le deja un mensaje para que Fede escuche cada vez que quiera. Allí se ve a Santiago sentado y mirando a cámara. “Encontramos este modo de que te pueda decir algunas cosas que con el tiempo, si te dan ganas, las puedas volver a escuchar”, dice.
“Sé que algún día no voy a estar más para vos, pero eso no es lo que más me preocupa. Lo que más me preocupa es que vos no vas a estar para mí. Eso sí me va a resultar muy difícil de superar. No tendré más en quién pensar, a quién cobijar, por quién luchar, a quién amar...", finaliza.
Al subir el video, el participante de MasterChef Celebrity escribió: "Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un video que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días", comenzó.
"Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol, y parece que las cosas empiezan a acomodarse. Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba", finalizó.
La publicación fue vista por más de 156 mil personas y recibió cálidos mensajes. Entre ellos el del actor y amigo del actor, Pepe Ochoa, quien le escribió: “Te amo. Ojalá todos puedan atravesar los desafíos de la vida como vos lo haces. Sos un capo”
Aquellas palabras refieren al complejo principio de año que atravesó Fede Bal al ser diagnosticado con cáncer de intestino, enfermedad que logró superar tras un tratamiento de rayos y quimioterapia.