Cuando un caso polémico sale a la luz, muchos son los personajes de los medios de comunicación que deciden dar su opinión al respecto y mostrar su apoyo con alguno de los involucrados. En este caso, Diego Peretti habló sobre la denuncia a Pablo Rago, y ahora Federico D’Elía defendió a su amigo de los ataques de los usuarios de internet.
Luego de la avant premier de la película El robo del siglo, Peretti se quedó hablando con la prensa y tras ser consultado sobre su posición en el caso de Rago, apuntó que él “es uno de los mejores compañeros” que tuvo de trabajo en cine.
Y además, a pesar de querer mantenerse ajeno a la situación, explicó que para él se le estaba generando un daño muy grande al actor: “No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él. Se que le está provocando daño por esas declaraciones”.
LA PALABRA DE FEDERICO
Sobre estas declaraciones, en una conversación con Radio Mitre, Federico D’Elía opinó de los dichos de su compañero y apoyó la elección de palabras del artista: “No me parece que haya tomado una postura. No voy a opinar. Dijo algo que si tenemos que estar atentos, esto de sentar jurisprudencia, ver bien como se plantean las cosas para no quedar de garpe cuando a alguno le toca o no le toca. Es muy delicado el tema para los dos lados”.
Y además, apuntó contra los medios de comunicación que, según él, tomaron las declaraciones de Peretti en defensa de Pablo: “No me parece que haya tomado alguna posición hacia Pablo Rago. Veo que las noticias tiran para ese lado. A los medios les conviene armar quilombo de todo esto para seguir hablando de esto. Es un tema que merece que se trate de buena manera”.