Hace unas semanas, Jimena Barón anunció el desembarco de su nuevo tema, Puta. Para difundirlo, empapeló la ciudad con un afiche de ella con poca ropa y abajo un número de teléfono, pero la artista recibió un centenar de críticas negativas y la acusaron de “banalizar la prostitución” .
Tras el negativo bombardeo, la cantante decidió alejarse por un tiempo- indeterminado- de las redes sociales y así también de los escenarios. Este fin de semana, la productora Atelofobia anunció la cancelación de sus shows y reveló que La Cobra pidió asistencia psicológica y psiquiatra.
Según se supo, la ex de Daniel Osvaldo se recluyó en su casa junto a su familia y le recomendaron que “descanse” y se desconecte de los medios, al menos hasta recuperarse.

En representación de su hermana, quien salió a hablar ante los medios fue Federico Barón, quien se encargó de defenderla y protegerla de las acusaciones. El actor sostuvo que se encuentra “más tranquilo” y ese sentimiento se debe a que vio "mejor"a Jimena.
LO ESTOY TOMANDO CON SODA PORQUE TAMPOCO FUE EL FIN DEL MUNDO
Federico, contó que volverá al ruedo cuando “baje un poco la marea y salga otra noticia", sin embargo no supo precisar si la canción de la polémica saldrá al mercado.
Luego, brindó su opinión sobre el escándalo: “Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando”
El actor no fue el único que salió a defenderla, hace unos días, Osvaldo, padre de Morrison publicó un posteo en Instagram y la apoyó. También, la actriz Carla Peterson y Connie Ansaldi brindaron su solidaridad.
La explicación de Jimena del titulo de su tema.
Previo al escándalo, la cantante se refirió al título de su última canción: “Es una palabra que está en todos lados, que significa muchas cosas. Totalmente naturalizada y pronunciada en boca de los cantantes hombres más famosos y exitosos del mundo, del mainstream, intentando dejar a la mujer en un lugar pequeño, inferior"
