Federico Hoppe y Macarena Rinaldi se están construyendo una casa en las afueras de la Ciudad Autónoma que será el lugar donde proyecten una familia juntos. El productor televisivo y la ex bailarina mostraron los avances de la imponente obra.
“¡Entrando en la etapa más linda! Según nos dicen… Cuando se empieza a ver poco a poco cada ambiente de la casa después de tanto imaginarlo. Estamos apreciando el resultado de las decisiones tomadas con tanto amor”, compartió Macarena, a través de su cuenta de Instagram.
"Nos hemos quedado largas noches tomando cafecito, con la compu, papeles, presupuestos y listas, trabajando sobre cada rubro, que a su vez es un mundo”, contó Rinaldi, junto al posteo de las imágenes en videito que muestran cómo está quedando el lugar que se transformará en el hogar de la pareja.
La publicación que compartió Macarena y que también Federico replicó en sus redes sociales se llenó de comentarios. Algunos fueron alentadores y felicitaron a los enamorados por el importante paso que están dando. pero también existieron algunos que los criticaron. "Todo canje, ¡así cualquiera!”, “Estos son ricos y les dan canje. Empresas millonarias ¡regalen a los que no pueden comprar!” y “Todo bien pero nada del bolsillo... todo canje... pobre para los que nos rompemos el lomo...”.
POR QUE MACARENA RINALDI SE ALEJO DEL MEDIO
Rinaldi era una de las bailarinas con más futuro en el mundo de la danza. Se lució en el Bailando por un sueño y allí fue donde, justamente, conoció a Hoppe y se enamoraron. desde entonces, decidió dar un paso al costado del mundo de la exposición y dedicarse a estudiar.
Macarena desarrolló una nueva pasión y está avanzada en su carrera de psicología. Está dedicada a eso y a los detalles de lo que será la decoración del nidito de amor que están armado, a pasos agigantados, con Federico. “Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más”.