Benjamín Vicuña celebró sus 45 años este miércoles 29 de noviembre y compartió en sus redes sociales un hermoso escrito junto a una foto de su rostro. Además, horas más tarde mostró partes de su festejo.
En su cuenta oficial de Instagram, el actor chileno escribió: "Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten".
“Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres”, destacó.
Y cerró: “Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena".
BENJAMÍN VICUÑA PASÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A SUS HIJOS
Todas las historias de este día fueron al lado de sus hijos. En principio, posó junto a Bautista, Benicio y Beltrán, sus hijos con Pampita, en un restaurante y luego, se mostró junto a Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez, jugando en un gran pelotero.