Felipe Fort es uno de los grandes herederos de la fortuna que les dejó Ricardo a sus hijos y hoy disfruta plenamente de ella. Tras haber alcanzado la mayoría de edad, ahora finalmente toma sus propias decisiones y se mostró desde Europa con una increíble Ferrari.
Al parecer, Felipe tiene una manera similar a la de su papá y no se priva de ningún lujo. Si bien siempre remarca la importancia del trabajo y el hecho de generar su propio dinero, esta vez derrapó grandes partes de sus ganancias en un viaje a París.
Recorriendo diferentes lugares de Francia, en la parte de las costas de Mónaco impactó a todos al lucir su lujoso carro. Más allá de que es muy común que algunas figuras suelan alquilar autos de esta índole al llegar a destinos tan preponderantes, el pequeño Fort cautivó a cientos de personas.
“¿Quieren que suba lo que vaya haciendo estos días en Mónaco?”, destacó Felipe en una de sus historias. Mientras grababa todo lo que pasaba a su alrededor, se veían muchos sujetos que le sacaban fotos y lo grababan a Felipe.
LOS LUJOS QUE SE DIO FELIPE FORT EN PARÍS
Siempre que hay una Ferrari en las calles, muchos admiradores y fanáticos de la marca se detienen a observar este fenómeno. Debido a que no es muy común verlo de manera habitual, por su alto costo tanto de compra como de renta, quienes lo tienen son solo algunos afortunados.
Con apenas 19 años, Felipe puede darse la gran vida al manejar uno de los autos más top a nivel mundial. En su recorrida por Europa, se mostró junto a su novia Priscila Godoy y pasaron una increíble velada en Moulin Rouge.
En dicho lugar, reconocido por ser uno de los cabaret más lujosos del mundo, Fort se gastó una verdadera fortuna. El paquete más barato cuesta 125 euros, pero para disfrutar una situación sumamente romántica, se prevé que el arancel ronda entre los 175 y 200 €.