Marta y Felipe Fort con tan solo 17 años acumularon más escándalos que su padre en varios años de vida. Los jóvenes millonarios al igual que Ricardo no se callan nada y cuando algo les molesta lo hacen saber. Sin embargo, en los últimos días fueron duramente criticados por su reacción a la muerte de Gustavo Martínez.
Quien peor lo tomó fue Felipe quien no dudó en descargarse en las redes sociales donde muchos leyeron sus posteos y lo bombardearon: "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados".
Luego de ese gran escándalo donde los sobrinos de Gustavo Martínez salieron al cruce y revelaron que los hijos de Fort jamás se preocuparon por su tío, Felipe decidió cerrar temporalmente su cuenta de Instagram. Decidió archivar todas las fotos y desparecer.
Ahora bien, a horas de cumplir sus 18 años el hijo del Comandante reapareció en la red social más poser de la actualidad. Para dejar en claro que está ansioso por ser casi un adulto con todas las letras, Felipe habilitó su cuenta y desarchivo varias fotos que tenía.
Dos de las seis fotos que dejó abiertas al público son con su padre donde se lo ve a él de pequeño disfrutando de la compañía de Ricardo, en una de ellas aparece Marta de bebé. El resto de las postales son exclusivamente de él gozando de la buena vida y fortuna de los Fort.
A diferencia de su hermana que decidió dejar una foto junto a Gustavo Martínez y una larga anécdota del primer recuerdo registrado, Felipe optó por no seguir sus pasos. No es ninguna novedad que está furioso contra su ex tutor por la decisión que tomó. Solo es cuestión de tiempo para saber cómo avanzará todo.