Belu Lucius saltó a la fama e irrumpió en los medios como influencer en plena pandemia tras cautivar al público con su humor y entretener con el contenido que a menudo sube a sus distintas redes sociales. Y así, en poco tiempo, la ex participante de MasterChef logró un nombre propio dentro de la farándula argentina.
Divertida y espontánea, la artista y madre de familia que se lució como panelista de Cortá por Lozano mientras se encuentra abocada a un nuevo emprendimiento personal que tiene que ver con el lanzamiento de una línea de pijamas, abrió las puertas de su casa y les mostró a sus más de 3 millones de seguidores cómo es por dentro.
Como en una especie de mini tour, Belu comenzó mostrando su increíble y topísima cocina, un espacio, sin dudas, muy especial para ella y comentó: “El lugar que más amo de mi casa, que es mi cocina, que la hice peso a peso, la disfruto todos los santos días”.
Cabe recordar que durante su paso por el reality que conduce Santiago del Moro por Telefe Lucius reconoció su pasión por la cocina. Tal vez por ello, durante la grabación y mientras recorría ese espacio en el que predomina el blanco, lanzó: “Es el lugar donde me siento plena, feliz, cocino, me divierto, tomo mate, todo”.
Así, Belu pasó de la cocina al living, otro espacio sofisticado, minimalista y moderno del departamento que cuenta con un balcón con vista a la calle. "Ahora estoy disfrutando mucho del living, tiene vegetación, le pusimos plantitas, gracias a Dios”.
"Es el lugar donde me siento plena, feliz, cocino, me divierto y tomo mates. ahora estoy disfrutando más el living", comentó Lucius.
En dicho sector se alcanza a ver un smarthphone, con mesa para seis y el sillón con una mesa ratona a composé. “Eso sí, evitemos ver los juguetes, borrémoslos de nuestra vista, pero este es mi living y lo amo con toda mi alma”, reconoció la influencer.
Finalmente, Lucius se animó a mostrar un cuarto al cuál aún no ha podido darle el fin que amerita. “Es una parte de la casa, realmente me da como vergüenza porque tengo como contaminación visual…. Es el lavadero, con el cuarto de servicio. Acá no se puede hacer nada, obviamente que nadie duerme acá porque es imposible”, explicó.
Y mientras hacía paneos que permitían ver los electrodomésticos, percheros con abrigos y un baño al fondo, desde el humor que la caracteriza Belu cerró: “Hemos querido mil veces ordenar este lugar y siempre fallamos. Mirá lo que es esto, ¡qué quilombo por favor! ¡Alto bardo este espacio!”.