Fer Dente es poseedor de un talento extraordinario, dentro del mundo artístico, se desenvuelve en casi todos los rubros, pero en la cotidianeidad, no es tan así. En su visita a Cortá por Lozano, el conductor de Al Dente confesó en las tareas del hogar que se define como pésimo.
En medio de la pelea con su hermano Tomás, el actor se animó a ser entrevistado por Verónica Lozano. Además de hablar del éxito que está siendo su ciclo en las noches de América, confesó en las cosas que cree que no le salen tan bien como le gustarían.
Antes de pasar a lo negativo, el cantante explicó en lo que es bueno: "Creo que, con los años, me hice bueno armando equipos. Soy bueno con la intuición y también soy bastante bueno mediando. Desde chiquito aprendí a mediar entre las personas, no suelo ir al conflicto o al choque".
De la mano con lo declarado anteriormente, detalló cómo es su método para evitar los conflictos entre las personas: "Puedo entender si a vos te molesta algo y al otro otra cosa, puedo ponerme en el medio para que no haya choque y estemos todos contentos".
EN QUÉ ES MALO FER DENTE
Todo comenzó cuando Verónica Lozano comenzó a describir la trayectoria y todo lo que hace Fernando. Pero para conocerlo un poco más a fondo, la conductora de Telefe le pidió que enumerara las cosas en las que él se considere como malo.
Riéndose y con un poco de vergüenza, Dente empezó a hablar sobre las tareas del hogar que se define como pésimo: "Soy pésimo cocinando, soy pésimo limpiando. Básicamente soy pésimo, pero lo que pasa es que solo muestro lo que me sale bien, que son cuatro cosas. Con eso me cubrí".